BOMBA | Shakira quiere convencer a Piqué para que deje el Barcelona

Estefanía Ramos
90Min

Las declaraciones y salidas de todo del jugador por sus quejas contra los árbitros han abierto una brecha en el barcelonismo, y su comportamiento no gusta nada en la cúpula directiva.


Gerard Piqué es uno de los protagonistas estos días en Barcelona. El jugador ha emprendido una cruzada contra los árbitros con declaraciones que no han gustado en la planta noble del club. Aunque parte de la afición se ha posicionado a favor del central en sus quejas, son más los detractores, ya no tanto por el fondo sino por las formas.

La directiva parece que empieza a estar cansada de los líos del defensa, y ante esta situación Shakira ha decidido tomar cartas en el asunto. La cantante quiere sacar al jugador del Barça y alejarlo así del foco de la polémica. Según fuentes cercanas al entorno del futbolista, Shakira le habría planteado una alternativa para volver a la Premier y Londres podría ser esa gran opción para que Piqué termine sus días como futbolista y la cantante pueda seguir ejerciendo su trabajo.

Sin embargo, Piqué no está por la labor de salir. El jugador ya ha recalcado en más de una ocasión su deseo de seguir y acabar su carrera futbolística en el Barcelona, y una vez que esto suceda, su sueño es ser presidente del FC Barcelona.

También te puede interesar:

Futbolista tuvo que salir escoltado del estadio por temor a ser agredido

El club extranjero que tiene más goles marcados por españoles que cualquiera de LaLiga

Qué leer a continuación