BOMBA | Los seis jugadores del Real Madrid que no quieren a Bale titular en la final de Cardiff

Javi Rayo

Con casi tres semanas por delante, el Real Madrid piensa ya en la final de la Champions en Cardiff, su tercera final en los últimos cuatro años. Hasta entonces, Garteh Bale tendrá tiempo suficiente para recuperarse de su lesión. El galés sueña con ser titular en su país natal pero varios de sus compañeros prefieren todo lo contrario.

 

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA

 

Si Gareth Bale consigue llegar al 100% para la final ante la Juventus, será muy difícil quitarle del once titular. A la motivación por jugar en su país, hay que añadir que es uno de los preferidos de la directiva y el entrenador con lo que verle fuera del once titular en la final sería muy sorprendente. Pero dentro del vestuario, son varios los jugadores que apuestan por que juegue Isco y razones tienen. El galés llegará a la final muy justito y sin tener posibilidades de agarrar ritmo de competición ya que la Liga acaba este domingo.

 

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-TRAINING

Según el diario Gol, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, Coentrao y Marcelo preferirían que sea Isco el que arranque como titular en Cardiff y no Bale. Los pesos pesados y capitanes del Real Madrid creen que el malagueño es la opción más rentable. Pero Bale no está sólo y es que su amigo Luka Modric y su compañero Toni Kroos si que creen que debería ser el ex del Tottenham quien sea titular ante la Juventus.

 

También te puede interesar:

Le piden que no tengan sexo hasta ganar la liga

La condición de Mascherano para renovar

El Manchester United ofrece 150 millones por dos jugadores madridistas