La bomba chilena que quiere detonar Sampaoli en el Mineiro

Goal.com Latam

Jorge Sampaoli apenas alcanzó a dirigir un partido en su nueva y millonaria aventura con el Atlético Mineiro antes de que el fútbol se detuviese por el coronavirus, pero no es poco el trabajo de scouting que está realizando con la comisión directiva para sumar futbolistas de calidad al equipo. 

Tras el 3-1 a Villa Nova por el tradicional y estadual certamen Mineiro, el ex Chile y la U comenzó a detectar las zonas más flojas de la cancha para convertir a su plantilla en una más competitiva, y en la carpeta que le mostró a los dirigentes destacan cuatro chilenos, según publica As: Charles Aránguiz, Pablo Aránguiz, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic.

Con el único que viviría un reencuentro es con el Príncipe, a quien dirigió con la Roja campeona de América en 2015 y en los azules que levantaron la Copa Sudamericana 2011 y que por la información de André Cury ya renovó con el Bayer Leverkusen aunque el club de las Aspirinas asegura que la negociación está retrasada a falta de detalles.

Pablo, 'el otro Aránguiz', está a préstamo en la U desde el Dallas (con ellos deberían negociar) de la MLS, y aquel vínculo vencerá el 31 de diciembre, mismo día que culmina el contrato de Kuscevic con Universidad Católica. Araos luce como el caso más complicado de todos: está amarrado al Corinthians hasta mediados de 2023.

¿El casildense le inyecta sabor chileno al Galo? Además del torneo estadual, tiene por delante el Brasileirao y la Copa do Brasil ya que pre Sampaoli la institución se quedó fuera de Copa Sudamericana en una inesperada eliminación a manos de Unión de Santa Fe.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación