Bolivia quiere terminar "de la mejor manera y fuertes" ante Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuiabá (Brasil), 27 jun (EFE).- La selección boliviana quiere jugar frente a Argentina "de la mejor manera" y dar un mensaje de "fortaleza" en su último partido de la Copa América, para luego enfocarse en su preparación para los próximos encuentros de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El seleccionador de la Verde, el venezolano César Farías, dijo este domingo en una conferencia de prensa que, a pesar de los malos resultados, quiere terminar su participación con una victoria si es posible y "fuertes".

"Ojalá que nos acompañe un resultado que nos pueda hacer sentir mejor a todos", expresó Farías.

Además sostuvo que en el partido del lunes frente a la selección de Argentina quieren mandar un mensaje de "fortaleza" de cara a las eliminatorias.

"No debilitarnos con el mensaje anterior de que no sacamos puntos, de que no estuvimos bien, sentimos que estuvimos bien en el interior de la selección", enfatizó el entrenador.

Farías argumentó que en el aspecto táctico la selección tuvo una evolución y que está convencido en conocer la "ruta" para desempeñar un buen papel en los próximos partidos de eliminatorias en septiembre.

"Ahora se ve un fútbol diferente, no dicho por nosotros, reconocido por la crítica internacional que Bolivia ha tenido una evolución en su juego", indicó Farías.

El centrocampista Leonel Justiniano acotó que independientemente de los resultados en la Copa América se ha visto "una Bolivia diferente" "con más fútbol" y que no se rendirán ante un rival como Argentina.

"Vamos a jugar el último partido como se tiene que jugar, no hay que bajar los brazos ni rendirse porque esto sigue", finalizó Justiniano.

Sin unidades, Bolivia es colista del grupo A que es liderado por Argentina con 7 puntos, le sigue Paraguay con 6, Chile con 5 y Uruguay con 4.

Bolivia ya está eliminada de la Copa América mientras que los argentinos se clasificaron con dos jornadas de antelación a los cuartos de final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.