Bolivia sorprende a Colombia antes del Preolímpico

La sub-23 de la verde venció por la mínima diferencia al cuadro cafetalero, en cotejo amistoso previo al torneo preolímpico que inicia en unos días.
La sub-23 de la verde venció por la mínima diferencia al cuadro cafetalero, en cotejo amistoso previo al torneo preolímpico que inicia en unos días.

La selección boliviana de fútbol sub-23 logró una victoria histórica en su preparación para el torneo Preolímpico, al derrotar por 0-1 a Colombia que será local en el torneo que comenzará el sábado y que dará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Verde dejó una grata sorpresa ayer en Barranquilla al superar a la selección local por 0-1 gracias a un gol de penal de Moisés Villarroel.

El equipo verde, que dirige el venezolano César Farías, mostró mejor orden que cuando se midió a Chile hace unos días atrás, supo neutralizar a los colombianos que durante los primeros minutos asediaron el arco de Rubén Cordano.

Fue en el minuto 31 cuando el equipo boliviano logró el único gol mediante un tiro penal bien ejecutado por Moisés Villarroel. El resto del compromiso fueron ataques de los colombianos que buscaron el empate, incluso el palo negó la oportunidad a los rojos.

Así formó Colombia: Esteban Ruiz; Anderson Arroyo, Carlos Terán, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Tuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo; Nicolás Benedetti; Jorge Carrascal, Luis Sandoval.

Bolivia lo hizo con Rubén Cordano, Roberto Carlos Fernández, José María Carrasco, Sebastian Reyes, Víctor Abrego, Moisés Villarroel, Franz Gonzalez, Jhon García, Henry Vaca, Jairo Quinteros y Rodrigo Cabrera.

Qué leer a continuación