Bolivia perdió ante un equipo de segunda división

El equipo boliviano se fue directo del partido a la ciudad oriental para ambientarse a Montevideo, donde jugará el martes contra la Celeste.

El representativo alteño de Ramiro Castillo reprobó a la selección boliviana y lo derrotó por la mínima diferencia (1-0) en cotejo amistoso jugado en el estadio Hernando Siles, a puertas cerradas, que sirvió a ambos equipos en su preparación en los torneos que disputan.

El “Tornado Alteño” ganó a la Verde con un gol anotado por Diego Cabrera en los primeros 45 minutos. El equipo naranja fue por momentos superior a la selección boliviana que no la pasó bien en este nuevo amistoso.

Bolivia cayó ante un equipo de segunda división, se notó varios errores en el plantel que alista Mauricio Soria y si no los corrige a tiempo le puede pesar cuando enfrente el jueves a Colombia.

Para este juego Bolivia puso a: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Cristian Coimbra y Jorge Flores, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, en el mediocampo; Pablo Escobar como media punta; y Bruno Miranda en la delantera quien luego fue reemplazado por Marcelo Martins.