Bolivia tiene listo el equipo para vencer a Argentina

El seleccionador boliviano espera que el cotejo entre Bolivia y Chile no pase a mayores por las diferencias que existen entre estas dos naciones.

El entrenador de la selección boliviana, el cochabambino Mauricio Soria, alista un equipo con jugadores que militan en clubes de altura con la intención de quedarse con los tres puntos en el cotejo de este martes contra Argentina, por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

The Strongest será la base de este equipo que alista el entrenador y que confía que estarán a un buen nivel porque conocen a la perfección el estadio Hernando Siles, sede del lance entre bolivianos y argentinos.

A un día de tan esperado cotejo, Soria ya tiene en mente el equipo que saltará  al gramado miraflorino con la misión de hacerse respetar su condición de dueño d casa en esta nueva etapa de la Verde que alista su renovación a corto plazo.

Carlos Emilio Lampe es seguro titular, el guardameta del Huachipato chileno pasa por un buen momento, hace poco fue considerado dentro del once ideal de las eliminatorias, algo que pocos bolivianos lograron en esta etapa.

La defensa tendrá a Diego Bejarano y Jorge Flores corriendo por los laterales, ambos jugadores son rápidos y manejan muy bien la pelota, por lo que la apuesta será sorprender a los albicelestes desde el primer minuto.

En la zaga central, Soria apuesta por la experiencia, Ronald Raldes y Edward Zenteno serán los defensores y los que tratarán de evitar que Lionel Messi pueda hacer daño a Bolivia.

En el mediocampo estará poblado de atigrados, jugarán Diego Wayar y Raúl Castro, los tres de gran nivel tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce correrán por los extremos de la cancha para dar asistencias, mientras que Pablo Daniel Escobar y Marcelo Martins serán los delanteros.