Bolivia espera por Lampe y Martins

La selección boliviana trabaja casi completa, sólo faltan los dos jugadores que militan el fútbol de Chile y de China.

La selección boliviana de fútbol ya cuenta con casi la totalidad de sus convocados, sólo hace falta el arribo de Carlos Lampe y Marcelo Martins quienes serán los últimos en integrarse al trabajo boliviano entre domingo y lunes.

Tras la finalización de la octava fecha de la Liga, la totalidad de los clubes boliviano liberó a sus jugadores para que se pongan bajo las órdenes de Mauricio Soria quien alista el equipo para enfrentar a Colombia el próximo jueves 23.

Este sábado trabajaron por primera vez con el equipo los jugadores de The Strongest, Oriente Petrolero y Guabirá quienes tenían casi a la mitad de los citados por Soria, mientras que los futbolistas de Bolívar, Blooming, Sport Boys y los juveniles fueron los primeros en trabajar con la Verde.

Entre domingo y lunes se completará el grupo boliviano con la llegada de Carlos Lampe, quien juega este sábado con el Huachipato el torneo chileno, y de Marcelo Martins quien debe tomar una serie de combinaciones aérea desde China, donde juega en el Wuhan Zall.