Bolivia tiene a otro equipo para Argentina

Soria sorprendió al dejar en La Paz a los jugadores de The Strongest quienes serán los que jugarán contra la Albiceleste el martes.

El cuerpo técnico de la selección boliviana, a la cabeza de Mauricio Soria, determinó que 11 jugadores se queden en La Paz para prepararse estos dos días con miras al cotejo del martes contra Argentina.

Todo indica que Soria se reservó lo mejor que tiene para el duelo contra la Albiceleste porque su única misión es derrotar al equipo de Lio Messi en estos dos primeros cotejos que marcan su debut.

Los jugadores que se quedaron en La Paz son los seis de The Strongest como Pablo Daniel Escobar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Fernando Marteli y Diego Wayar.

Los otros cinco futbolistas son el portero Rubén Cordano, los defensores Jefferson Ibáñez, Edward Zemteno y Jorge Enrique Flores, y el mediocampista Jhasmani Campos. También se quedaron en La Paz los invitados Bruno Rivas y Franz Gonzales.

El plantel que se quedó en La Paz trabajó durante la mañana y tarde en el estadio Hernando Siles bajo el mando del preparador físico Mauricio Gonzales y el ayudante de campo Alberto Illanes.

Se prevé que los jugadores de The Strongest, más Campos, sean incluidos en el once titular que saldrá a jugar contra Argentina el martes a las 16.00 en el estadio Hernando Siles.