Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022

Este martes, desde las 17, la selección argentina se enfrenta a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El cotejo se disputará en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. Se podrá seguir online desde la plataforma TyC Sports Play.

Bolivia-Argentina: horario, TV y formaciones del segundo partido de las eliminatoriasCómo ver Bolivia-Argentina online

Gol de Messi - Argentina 1 - 0 Ecuador - Fuente: TV PúblicaLa Argentina enfrenta a Bolivia en La Paz, tras vencer a Ecuador en la primera fecha

Argentina vs. Bolivia, Venezuela vs. Paraguay y Perú vs. Brasil se pueden ver en vivo y on demand en TyC Sports Play. ¿Cómo hacerlo? Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos. TyC Sports tendrá transmisión con Rodolfo De Paoli en los relatos, Ariel Senosiain en los comentarios y Esteban Edul en campo de juego y zona de vestuarios.