Bolivia-Argentina: así fue el gol de Lautaro Martínez para el empate del seleccionado de Scaloni

Luego de comienzo desfavorable para la selección en la altura de la Paz por el tanto de Marcelo Martins con el que Bolivia abrió el marcador, Argentina llegó a la igualdad en este encuentro por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Lautaro Martínez insistió en una jugada por la izquierda y un fallido despeje de José Carrasco rebotó en el delantero del seleccionado argentino, que de esta manera convirtió el 1-1 transitorio a los 44 minutos del primer tiempo, y señaló también su primer tanto en encuentros por las eliminatorias.

1º Gol de ArgentinaArgentina llegó al empate antes del final del primer tiempo con este gol de Martínez

Con este tanto los de Scaloni se fueron al descanso con la igualdad. Por su parte, el ex Racing llegó a su décimo tanto en 19 partidos jugados con la camiseta de Argentina.

El dato llamativo del gol del atacante de Inter es que es el primer tanto argentino por Eliminatorias de un jugador que no es Lionel Messi desde noviembre de del año 2016.

En el año 2017, Lautaro Martínez fue autor de un tanto similar al de esta tarde. En aquella ocasión fue frente a River en el triunfo de La Academia por 3 a 2 como visitante frente al Millonario.