Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bolivia-Argentina, por las eliminatorias: el minuto a minuto del partido por la segunda fecha

La selección argentina se enfrenta desde las 17 con su par de Bolivia por la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El partido se juega en el estadio Hernando Siles, de La Paz, que fue construido hace 90 años, lleva el nombre del 31er. presidente del vecino país y se encuentra en el barrio de Miraflores, a una altitud de 3.577 metros sobre el nivel del mar.

Bolivia-Argentina: horario, TV y formaciones del segundo partido de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022

Los bolivianos fueron goleados por 5-0 en su visita a Brasil en el debut en esta etapa clasificatoria y esperan hacerse fuertes como locales. La Argentina buscará aprovechar ese mal comienzo de su rival y el propio envión ganador, por el triunfo ante Ecuador por 1-0 en la Bombonera, para conseguir el primer éxito en esa cancha en 15 años. Fue en 2005, en el éxito por 2-1 al mando de José Pekerman y con Lionel Scaloni entre los titulares, camino a Alemiana 2006.

El hoy entrenador confirmará el equipo sólo al llegar al estadio, aunque se especula que Exequiel Palacios tomará el lugar de Marcos Acuña sobre uno de los laterales del mediocampo, en el que podría ser el único cambio respecto del equipo que ganó el viernes pasado.

A las 15, los jugadores comenzaron a subir a los tres micros que los llevan hasta la cancha. Se estima un trayecto de unos 25 minutos hasta el estadio que durante la pandemia solamente lo pisaron Bolívar y Palmeiras, por la Copa Libertadores, y el seleccionado de César Farías para sus entrenamientos.