Bolivia alistará un equipo exclusivamente de altura para enfrentar a Argentina

Goal.com Latam

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farías, anunció que armará una selección exclusiva para enfrentar a Argentina en La Paz, el próximo 31 de marzo, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Farías no se guarda secretos en cuanto al trabajo de la Verde, es por eso que anuncio que armará un equipo para Brasil y otro para Argentina, un grupo estará trabajando en Santa Cruz antes de ir a Brasil y el otro se quedará en La Paz para el lance contra la albiceleste.

"Hay una gran cantidad de jugadores con jerarquía, con talento, que están en los clubes de la altura y eso es aprovechable para nuestros encuentros", indicó el entrenador de la selección boliviana.

Los jugadores convocados para el partido contra Argentina serán los que militan en clubes de ciudades de altura como Bolívar, The Strongest, Wilstermann que son los que están en la pelea por el título del fútbol boliviano.

Entre los posibles convocados estarán Jorge Flores, Marvin Bejarano, Daniel Vaca, Carlos Lampe, Fernando Saucedo, Ramiro Ballivián, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego, Rañul Castro, Jhasmani Campos, Diego Wayar, entre otros.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación