Boletos hasta 56 mil pesos en reventa para evento de Federer

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La reventa de entradas para The Greatest Match, el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, se ha elevado a tal grado que los precios de las entradas alcanzan los 56 mil pesos, casi seis veces más el precio de la entrada más cara en taquilla.

El portal de reventa StubHub, las redes sociales y los mismos revendedores que se encuentran en las inmediaciones de la Plaza México, son los que se apoderaron de los boletos, los cuales se acabaron pocos días después de que salieran a la venta.

En la plataforma StubHub se pueden adquirir las entradas prácticamente en todos los lugares. Desde las barreras en las que alcanzan los citados 56 mil pesos, también hay en balcones, tendido alto e incluso hasta zona general, la cual era parte más económica del inmueble. Aquí se pueden adquirir hasta en mil 200 pesos, el triple de su precio original.

Aunque hay menos disponibilidad, también los revendedores en La Monumental se han hecho presentes. Ahí han duplicado el precio de las entradas, como fue el caso de la zona general, que originalmente costaban de 450 pesos y ahora los venden en 1,200 pesos.

Estos mismos revendedores ponen a 3 mil 500 en los precios de los palcos, en zona media ascienden a 7 mil, mientras que en la zona de barreras, la más baja de la Plaza México, se pueden comprar hasta 14 mil.

La reventa también ha abarcado a redes sociales, en las que los usuarios en Twitter y Facebook han puesto a la venta los boletos también con un incremento a su precio original. En la zona de primer tendido, en la que las entrabas costaban 7 mil 475 pesos, los usuarios los ponen a más del doble de ese costo, en 16 mil pesos.

De acuerdo con la página de Superboletos, la encargada de distribuir la boletería para el encuentro, aún quedan entradas disponibles en las zonas de palcos y lumbreras. Cada entrada tiene un costo de 2 mil 300 pesos.

Qué leer a continuación