Van por boleto en voleibol de playa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Los equipos mexicanos, femenil y varonil, de voleibol de playa avanzaron a la Final del Preolímpico, en búsqueda del boleto para Tokio 2020.

El conjunto tricolor conformado por las parejas Torres/Quintero y Revuelta/Orellana enfrentarán este domingo a las cubanas Leila/Maylen y Lidy/Sanchez, respectivamente, por el lugar en los Juegos Olímpicos.

Mientras que Gaxiola/Rubio y Virgen/Ontiveros derrotaron a sus similares de Puerto Rico y se medirán al equipo canadiense, que dejó fuera a Nicaragua a un solo partido debido a que la segunda dupla no se presentó.

"Estamos muy contentos por estos resultados y las finales serán muy difíciles, por lo que debemos prepararnos muy bien", comentó Juan Virgen, miembro del combinado nacional.

"Hemos jugado a un nivel muy alto muchas veces y esperamos que todo salga bien", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.