Paco López se siente "muy perjudicado" por el horario ante el Huesca

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 1 abr (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que está “bastante cabreado, enfadado y disgustado” por tener que jugar este viernes ante el Huesca apenas 48 horas después de que el macedonio Enis Bardhi haya jugado con su selección en Alemania y recalcó que se siente “muy perjudicado”.

“No es normal que en 48 horas, con un viaje, tengamos un partido tan importante y que no podamos disponer de Bardhi porque es materialmente imposible que recupere”, dijo visiblemente molesto Paco López en la rueda de prensa previa a la sesión vespertina de trabajo del Levante.

“Estará para entrenar es decir mucho. Está para salir y ver a los compañeros y es imposible recuperarlo para mañana por la noche”, remarcó el entrenador valenciano, que solicitó “a quien corresponda” que no vuelva a ocurrir un caso como éste.

“Le tienen que dar una vuelta tanto las federaciones como los que hacen nuestro calendario. Ya veremos para cuántos minutos está y siempre con el ‘uy’ en el cuerpo por el riesgo de lesión. Hay que tener mucho cuidado, por eso mi cabreo y me enfado”, subrayó.

El entrenador del Levante, sin embargo, desveló que en principio incluirá a Bardhi en la convocatoria para recibir mañana al Huesca y también confirmó la recuperación de Sergio Postigo y Nemanja Radoja.

Además, Paco López adelantó que tanto Jorge Miramón como Nikola Vukcevic sufren sendas lesiones musculares que “no parecen importantes”, pero no quiso pronosticar cuánto tiempo estarán de baja.

(c) Agencia EFE