Bolívar y SESI garantizan su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores de voleibol

Agencia EFE
EFE

Buenos Aires, 30 nov (EFE).- El Bolívar argentino y el SESI brasileño garantizaron este jueves su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores de voleibol, tras sus respectivos triunfos en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

A primer turno, el vigente campeón Bolívar se impuso por 3-1 ante SESI de Sao Paulo con parciales de 25-19, 25-17, 22-25 y 27-25 para seguir su camino en busca de revalidar el título continental.

Más allá de la caída, el paulista SESI ya estaba clasificado, por las dos derrotas que había sufrido el Minas de Belo Horizonte.

En el segundo encuentro de esta doble jornada, SESC de Río de Janeiro venció por 3-0 a Ciudad Voley con parciales de 25-16, 25-20 y 26-24, para dejar a los porteños sin semifinales y asegurar la clasificación de Obras de San Juan.

Esta segunda edición de la Copa Libertadores de voleibol se juega en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el porteño barrio de Boedo.

Este viernes, en el cruce de semifinales, Bolívar se medirá con SESI, mientas que Obras de San Juan cruzará con SESC en busca de la final del sábado. En la antesala de los duelos de semifinales, Ciudad y Minas definirán el quinto puesto.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación