Bolívar da descanso a sus jugadores para evitar el coronavirus

Goal.com Latam

El cuerpo técnico de Bolívar decidió dar descanso a su primer plantel hasta el viernes tras confirmarse la suspensión del torneo boliviano debido a una ordenanza del Gobierno que impide la realización de eventos deportivos para frenar el avance del coronavirus.

Luego del empate en casa frente a Wilstermann, en La Paz (0-0), el plantel debía volver a los entrenamientos en esta jornada, pero el cuerpo técnico dispuso una pausa y descanso hasta el viernes.

“Estos días vamos a tener descanso por el tema del coronavirus, trataremos de reponer energías y esperemos de que las cosas se solucionen en todo el país y en el mundo”, dijo el lateral Óscar Ribera.

Ribera contó que entre las recomendaciones que dieron el cuerpo médico del club es que no salgan de su casa, no tengan contacto físico con personas y mucho menos ir de viaje en estos cuatro días que tendrán.

Para el viernes se espera que los jugadores vuelvan a trabajar, aunque se desconoce si harán una concentración cerrada en la zona sur (como pasó en noviembre) o si lo harán en su estadio de la zona de Tembladerani.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación