Bolívar contrata al costarricense Leonel Moreira como su nuevo arquero

Goal.com Latam
El arquero costarricense tienen todo en orden y el visto bueno de Vigevani para jugar su primer partido en el torneo boliviano.

Moreira puede debutar en Bolívar este domingo

El arquero costarricense tienen todo en orden y el visto bueno de Vigevani para jugar su primer partido en el torneo boliviano.

Como en sus mejores años, Bolívar contrató a un portero de una selección nacional. Se trata del guardameta costarricense Leonel Moreira quien se sumará al trabajo del primer plantel en los próximos días.

Mediante su cuenta de red social Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA (empresa administradora de Bolívar) dio a conocer el fichaje del portero centroamericano quien llega con buenos antecedentes a la Academia.
“Les presento a nuestro nuevo arquero Leonel Moreira, jugó en el Club Pachuca de México y en la Selección Nacional de Costa Rica, dónde fue titular en la Copa de Oro 2019. Bienvenido al Club más grande de Bolivia”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

Moreira es, en efecto, guardameta de selección nacional. Muchos ya lo ven como reemplazante del guardameta Keylor Navas, sobre todo por su participación en la Copa de Oro de este año.

La contratación de Moreira obedece a un pedido del entrenador César Vigevani que busca reforzar su arco para la Copa Libertadores de América. El costarricense se unirá al grupo celeste que cuenta con Saidt Mustafá, Luis Vera y Guillermo Viscarra como sus porteros.

Qué leer a continuación