Bolívar podrá contar con Riquelme, Arce y Ribera

Goal.com Latam
El entrenador Claudio Vivas modificará su once para el partido contra los cochabambinos por la sexta fecha del torneo boliviano.
El entrenador Claudio Vivas modificará su once para el partido contra los cochabambinos por la sexta fecha del torneo boliviano.

Al entrenador argentino Claudio Vivas le favoreció mucho la pausa de una semana en el torneo boliviano porque podrá contar con tres jugadores que estaban en recuperación y que podrán jugar este domingo frente a Guabirá, en Montero (15.00), por la quinta fecha del torneo boliviano.

Los casos de Oscar Ribera, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce era de preocupación para el cuerpo técnico de la Academia al mando de Vivas, es por eso que durante esta semana se priorizó en la recuperación de los tres futbolistas para que puedan ser parte del once titular de los celestes en Montero.

“Riquelme, Ribera y Arce entrenaron normalmente, por su puesto con dolencias, pero son excelentes profesionales. Esperemos que no pase nada raro o extraño y podamos contar con los tres futbolistas”, dijo Vivas en conferencia de prensa.

De quien más existe preocupación es Arce quien desde hace unos días juega pese a padecer de una hernia inguinal que le causa molestia, pero que no le impide jugar.

Riquelme también está un poco adolorido, pero está listo para jugar en Montero donde puede alargar más su liderato en la tabla de goleadores en la que manda con seis anotaciones.

En el caso de Ribera, el jugador deberá cuidarse todo este tiempo ya que Diego Bejarano será baja hasta mitad de año y el cuerpo técnico sólo cuenta con Ribera como uno de sus jugadores de experiencia por el sector derecho.

Qué leer a continuación