Bolívar anuncia varios cambios en el club

Goal.com Latam

Desde la presidencia del club Bolívar se anunció una serie de cambios desde la parte administrativa de la institución hasta el plantel de jugadores, aprovechando los días de receso por la cuarentena nacional a causa de la enfermedad del coronavirus.

Marcelo Claure, presidente del club celeste, afirmó que este tiempo de receso le servirá para mirar muy adentro de la institución y hacer unos cambios en beneficio de Bolívar.

“Ahora que tenemos un poco más de tiempo, ya que el campeonato estará parado por bastante tiempo, vamos a analizar lo que está funcionando y los cambios que hay que hacer”, escribió Claure mediante su cuenta de red social Twitter.

Uno de esos cambios está en la salida de la consultoría deportiva chilena encabezada por Sabino Aguad quien desde el miércoles dejó de ser parte de la institución.

No se descarta que exista otros cambios, entre ellos la salida del actual cuerpo técnico debido a la campaña hecha por el equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación