"Dan asco" bofetada de Facundo a los 'rostros de la vergüenza' en México

·2  min de lectura
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 22:  Facundo Gomez attends the
Facundo Gomez lanzó un video donde les da con todo a los influencers que vendieron su opinión. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Y por si a estas elecciones les faltaba color, resulta que 30 influencers decidieron aceptar, en plena veda electoral, publicitar al Partido Verde (PVEM) todo a tavés de sus historias de Instagran donde juntos tienen millones de seguidores a los que contaban las bondades del partido y al final pedían votar por éste.

No obstante y debido a la cantidad de videos y denuncias sobre una página What Tha Fake, el INE (Instituto Nacional Electoral) ordenó retirar esta campaña de propaganda a través de los influencers. Por el momento hasta ahí, seguro más adelante habrá multas por violar la veda.

Pero el colmo del regaño y de la burla nacional llegó cuando el mismo Facundo, lanzó un video en sus redes sociales, para contar cómo en su momento lo intentaron reclutar a él también, pero no solo es la veda, es cuestión de principios.

Así lo dejo claro

“Hace dos años me llamó un partido político en época de elecciones diciéndome que me daban 2 millones de pesos si los apoyaba con dos tuits... obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar algo así en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido político tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México. Es tan ridículo que jamás pensaría que puedas vender tu voto así, es malo vender tu voto pero es peor vender tu opinión.

“Hoy en la mañana me despierto con la noticia de que sí hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión... cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón y ustedes lo que tratan es de tener más lana, como si les hiciera falta. Dan lástima, dan asco, neta, como ciudadanos todos los que se vendieron valen v$#%”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así y en ese tono fue el regaño del conductor a los influencer, en su mayoría veinteañeros y representantes de marcas, así como algunos famosos y famosas como una que ha sido gurú del fitness en México.

El "regaño" del conductor se ha vuelto viral entre la gente que le aplaude que diga con todas sus letras lo que piensa de los famosos que vendieron su opinión. 

También debes ver:

EN VIDEO | Otros famosos solo invitaron el voto.