Anuncios

Boda para Eva Longoria este fin de semana

Eva y Pepe.

Eva Longoria le dará el “sí, quiero” a José Pepe Bastón este fin de semana en Acapulco, según confirmó People. La boda se llevará a cabo en la mansión de Jaime Camil en ese paraje costero de México y contará con una lista de invitados de Hollywood.

Se espera que David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez y Amaury Nolasco se encuentren entre los asistentes a la ceremonia.

Longoria y el ejecutivo de Televisa iniciaron un romance en noviembre 2013 y le propuso matrimonio a la actriz de 41 años el pasado diciembre en una lujosa vacación a Dubái con un hermoso anillo de rubíes.

Victoria Beckham y Eva son muy buenas amigas y hacen poses juntas en Cannes.

La protagonista de “Telenovela” comparte muchos aspectos de su relación con el mexicano de 47 años a través de sus redes y ha dicho que cuando lo conoció “él era el hombre más guapo que había visto… muy carismático, encantador, dulce y gracioso”.

Junto a otro de sus amigazos invitados..

Esperemos que la tercera sea la vencida para Longoria, ella estuvo previamente casada con el actor Tyler Christopher (2002-04) y la estrella del NBA Tony Parker (2007-2011).

Ahora la mayor pregunta es: ¿cómo será el vestido de Eva?