Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero

LA NACION
lanacion.com

Con la Superliga a punto de comenzar para Boca y la expectativa de los hinchas por las nuevas caras del Xeneixe, hay un nombre que resurgió como el Ave Fénix cuando se creía que no había un lugar para él.

El mercado de pases tuvo escasas transacciones para el club que preside Jorge Amor Ameal, con la llegada de Pol Fernández, el retiro de Danielle de Rossi y un contexto desfavorable para la economía argentina. Paolo Guerrero era pretendido por Gustavo Alfaro y Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo volvieron a la carga para contratar al futbolista, pero las diferencias en las pretensiones salariales demoraron la llegada del jugador.

Boca: la contratación de Paolo Guerrero, una ilusión que se va evaporando

Mariano Pernía, representante del jugador de Inter, afirmó que, a pesar de la pausa que las partes se tomaron, la negociación todavía no está caída y le trasladó la responsabilidad a Riquelme y la nueva dirigencia de Boca.

"Hay posibilidad, no está cerrado. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida y los jugadores quieren partir todos. Los que están en buen nivel quieren irse y para los que están afuera les es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", aseguró el agente del peruano en diálogo con TyC Sports.

En la batalla ... [R]

Una publicación compartida de ?????????? ???????????????? (@guerrero9) el 16 Jul, 2019 a las 6:44 PDT

En la conferencia de prensa de esta mañana, Russo eludió la respuesta sobre el delantero: "No hablemos de Guerrero, hablemos del partido del domingo", en el que Boca se medirá ante Independiente en la Bombonera, desde las 21.45.

El ataqcante, de 36 años, tiene dos años de contrato en el Inter de Porto Alegre y una cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares. "Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter", concluyó Pernía quien recordó los meses de inactividad del jugador tras la suspensión que recibió para disputar el Mundial de Rusia 2018 por dopaje positivo.

Qué leer a continuación