Boca vs. Barcelona en riesgo: Andrada dio positivo en Ecuador y podrían suspender el partido

Agustin Stella
·1  min de lectura

La pandemia nos ha cambiado procompleto nuestra forma de percibir el deporte. Hoy por hoy, un partido puede suspenderse horas antes por culpa de un positivo o contacto estrecho. Algo así está cerca de pasar en la Copa Libertadores de América.

Mañana, Barcelona de Ecuador recibe a Boca por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen. El equipo visitante viene de ganar sus dos encuentros en la competición y busca una victoria para poner ya un pie en los octavos.

Foto: Getty
Foto: Getty

Los de Guayaquil también vienen con un arranque perfecto. Le ganaron tanto a Santos como a The Strongest y son los líderes de su grupo por la diferencia de gol. Así se entienden las expectativas alrededor de un duelo entre estos dos equipos, que podría terminar siendo cancelado.

 

Es que Esteban Andrada, quien había estado aislado por contacto estrecho las últimas semanas, habría dado positivo en uno de los controles realizados por las autoridades ecuatorianas. Ahora, según informan, un equipo médico está llegando al hotel donde se encuentra alejado el Xeneize para testear a toda la delegación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En caso de que se encuentren más casos positivos, el partido podría ser suspendido para evitar otro brote de contagios. El arquero de momento se encuentra sin síntomas y espera pronto una resolución para saber si debe o no permanecer aislado, en este caso, en otro país y lejos de casa.

Foto: Twitter
Foto: Twitter