Boca - Universitario, amistoso de pretemporada: formaciones, sede, fecha, hora, entradas y cómo ver por online o por TV

El 2020 arrancó con fuerza en Boca: la llegada de Miguel Ángel Russo a la conducción técnica le dio aire fresco al plantel, que se prepara para afrontar un año a pura competencia. Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, pero con la Superliga al alcance de la mano, el Xeneize se quedó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza durante el verano, pero se trasladó a San Juan una semana antes de que se reanude el campeonato para afrontar un par de amistosos de alto calibre.

La agenda de Boca en 2020

Así, el debut de Miguelo en el banco de suplentes será ni más ni menos que ante Universitario de Perú y, luego, deberá medirse ante un reciente rival internacional: Athletico Paranaense, al que el Xeneize enfrentó tanto en fase de grupos como en octavos de final de la última Copa Libertadores.

LAS FORMACIONES DE BOCA Y UNIVERSITARIO

Pretemporada Boca Centro Entrenamiento Ezeiza 2020
Pretemporada Boca Centro Entrenamiento Ezeiza 2020

Aunque el DT no confirmó la formación, en las últimas prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza empezó a tomar forma el once para el debut. Sin los lesionados Agustín Almendra (esguince en el tobillo derecho) y Esteban Andrada (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), Russo apostaría por: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Así irá Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Barco, Alfageme, Millán; Quintero, Urruti y Dos Santos.

SEDE DEL ENCUENTRO

Estadio Bicentenario San Juan
Estadio Bicentenario San Juan

El encuentro será en el Estadio del Bicentenario, ubicado en la ciudad de San Juan, de la provincia homónima.

DÍA Y HORARIO

El amistoso será el próximo jueves 16 de enero a las 22:00.

ENTRADAS

Los tickets se pusieron a la venta desde el martes 7 de enero en el sitio aefutbol.com. También hubo expendio en modalidad presencial en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni (Calle Urquiza y San Luis). Sin embargo, desde la organización informaron que ya se agotaron todas las entradas para el segundo duelo, contra Paranaense, y que sólo quedan algunas plateas para el choque contra Universitario.

Además de la emoción por ver al Xeneize, mucho influyó el accesible precio de las entradas, cuyos valores fueron de 150 pesos la popular y plateas a 250 y 450 pesos.

CÓMO VERLO POR TV Y ONLINE

Los partidos serán transmitidos por TNT Sports, únicamente para aquellos que tengan contratado el pack fútbol. A su vez, se podrá ver por los servicios de streaming de los cableoperadores, como Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV Play.

Qué leer a continuación