Boca: Sebastián Vignolo dijo que este es “el equipo que siempre soñó el Consejo” y Oscar Ruggeri lo cruzó

·2  min de lectura
La sentencia de Vignolo sobre el Consejo de Boca que enojó a Ruggeri
La sentencia de Vignolo sobre el Consejo de Boca que enojó a Ruggeri

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, sentenció que “este es el Boca que siempre soló el Consejo de fútbol de Boca”, y sus compañeros Oscar Ruggeri y “Chavo” Fucks lo cruzaron. “No me dejaron ni arrancar, ya me están peleando”, contestó Vignolo ante la interrupción de sus colegas.

El pedido de Oscar Ruggeri a los políticos por la pandemia y su dramática sentencia

Luego, Ruggeri argumentó por qué no estaba de acuerdo con la opinión del “Pollo”: “No sé cuánto hace que me pusieron un equipo ahí que tenía ese que se volvía loco por jugar en Boca (por Lucas Torreira), (Edinson) Cavani de 9, Marcos Rojo, Paolo Guerrero. Vamos a armar el equipo que querían: (Sergio) Romero, (Fabricio) Bustos, (Carlos) Zambrano, Rojo”, lo contradijo el “Cabezón” al animador televisivo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En su defensa, Vignolo respondió: “Yo creo que el Consejo convenció a (Miguel Ángel) Russo de que lo mejor lo tenía adentro, que tenía que animarse, y que no tenía que tener miedo de nada, y que si no llegaba al otro tenía a éste”. “Ah, no, ¿y el ‘Pulpo’ González para que vino”, repreguntó Fucks. “Me nombras un caso que no tengo idea”, respondió el relator.

El consejo de Ruggeri a Gallardo y dónde lo imagina dirigiendo

Enojado por la falta de méritos a Russo, el exjugador campeón del mundo en México 86′ concluyó: “No me digan que le comieron la cabeza a Miguel. Dale, por dios. Está bien, yo te entiendo que están haciendo las cosas bien, porque le están dando un lugar a los chicos. Quien los puso fue Miguel, no me vengan ahora porque las cosas están bien a sacarle mérito y dárselo a los otros (por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado). Dale, pónganlo a Miguel una vez acá arriba”, cerró.