Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca-River: Tevez anotó el 1-0 con una jugada discutida, y Álvarez lo igualó en el Superclásico por la Copa de la Liga

Festejo del gol de Carlos Tévez durante el partido que disputan Boca Juniors y River Plate por la Copa Liga Profesional 2021
Mauro Alfieri

Boca y River disputan uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la semifinal y a los 10 minutos, el Xeneize abrió el marcador con un tanto de Tevez de cabeza, pero con algo de polémica. En 23 del segundo, Julián Álvarez también de cabeza, puso el 1 a 1 parcial.

Julio Buffarini adelantó a los de Russo por la derecha, y lo vio al juvenil Cristian Medina, que escapó por el lateral y envió el centro al área. Allí estaba Carlos Tevez que, un poco con la cabeza y un poco con el hombro, venció al juvenil arquero de River, Alan Díaz, para establecer el 1 a 0.

El gol de Tevez, con una acción polémica

No le faltó polémica a la jugada, porque todo River reclamó que, en la acción previa al cabezazo, Tevez se quitó de encima la marca de Jonatan Maidana con un empujón que dejó fuera de acción al central ‘millonario’. La acción no fue observada por el árbitro Facundo Tello ni por el asistente Julio Fernández.

Después de dos intervenciones de su arquero debutante Leo Díaz, una con un gran mano a mano a Tevez, el Millonario pudo alcanzar la igualdad. El juvenil Galván abrió hacia la izquierda hacia Fabrizio Angileri, que se detuvo y envió un centro al segundo palo. El que se metió por allí fue Julián Álvarez, que le ganó a Fabra en las alturas y cabeceó al segundo palo para para anotar el 1-1.

El empate de Julián Álvarez