Boca - River: la sorpresa de Russo en el equipo titular y un brindis de fin de año sin trasnoche

LA NACION
·1  min de lectura

El delantero colombiano Sebastián Villa será uno de los titulares que el DT Miguel Ángel Russo dispondrá este sábado en el superclásico ante River en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Durante la práctica del último día de 2020, en la que no hubo ensayo futbolístico formal, el entrenador terminó de convencerse de incluirlo desde el inicio en lugar del juvenil Exequiel Zeballos, según confiaron a Télam fuentes del plantel.

Miguel Russo y Boca: 365 días, un campeonato y el gran sueño latente de la Libertadores

El colombiano será uno de los cuatro titulares confirmados para el superclásico junto con el arquero Esteban Andrada, el defensor Carlos Izquierdoz y el mediocampista Jorman Campuzano.

El capitán del equipo, Carlos Tevez, seguramente sume minutos en el partido pero no está definido si desde el comienzo o como relevo. El resto de la formación para recibir a River estará compuesta por jugadores suplentes para darle prioridad a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, programada para el miércoles 6 de enero desde las 19.15 en Buenos Aires.

Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdo y Emmanuel Mas; Villa, Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate o Tevez es el probable equipo para el superclásico que se jugará el sábado desde las 21.30.

Será una cena de fin de año infrecuente, en el que la trasnoche durará poco y nada. El plantel fue citado el 1° de enero a las 8 de la mañana en Casa Amarilla para el desayuno. La práctica comenzará a las 9 y luego del almuerzo el equipo quedará concentrado en el Hotel Intercontinental.