Boca: quiénes son los dos juveniles que Miguel Ángel Russo sumó a la pretemporada

LA NACION
lanacion.com

Los movimientos en el universo Boca siempre generan expectativa. La posibilidad de contar con nuevos talentos para reforzar al equipo mantienen atentos a los fanáticos. El desembarco de Juan Román Riquelme para manejar el fútbol, más la designación de Miguel Ángel Russo como entrenador potencian las ansiedades. Sin bien todavía no se cerraron incorporaciones, las miradas quedaron depositadas en los dos juveniles que eligió el entrenador para la pretemporada que los xeneizes realizan en el centro de entrenamiento del club en Ezeiza: Ezequiel Zeballos y Ezequiel Fernández.

Russo espera por la llegada de un centrodelantero y todas las gestiones están direccionadas a la contratación de Paolo Guerrero, que si bien está muy difícil, en las últimas horas creció la ilusión porque el nuevo secretario general de Boca explicó que ingresó un dinero al club por las ventas de Nandez y Benedetto, lo que permite acercarse a las pretensiones del delantero peruano.

Mientras tanto, el DT le pone especial atención a los juveniles, en principio sobre el delantero Exequiel Zeballos, de 17 años, que muchos consideran que tienen algunas características en su juego que lo acercan al estilo de Ricardo Centurión. Llegó al club hace algunos años tras comenzar en Club Sarmiento de La Banda, de Santiago del Estero. Desde Barcelona y Real Madrid ya preguntaron por él varias veces y Riquelme fue quien dio el visto bueno para sumarlo al plantel de primera división.

Ezequiel Fernández, también de 17 años, firmó su primer contrato en 2019 y tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Es un volante mixto que se destaca por su buena pegada y por tener mucha personalidad.

Qué leer a continuación