Boca. Mauro Zárate volvió a festejar y lo que le dijo a Franco Soldano antes del segundo penal

·2  min de lectura
Zárate celebra ante la cámara de TV uno de sus goles a Defensores de Belgrano
LA NACION/Santiago Hafford

Mauro Zárate está feliz. Después de más de un año en un nivel muy bajo, el delantero pudo disfrutar en un campo de juego. No solo porque anotó dos goles, ambos de penal, sino porque frente a Defensores de Belgrano exhibió un muy buen nivel, además de tener la lucidez suficiente para saber cuándo hacer la personal y cuándo jugar en equipo.

“La idea era ayudar cuando tenía que ayudar, luego agarrar la pelota de frente, desequilibrar, hacer jugar a Obando y aprovechar su velocidad. Salió todo como se ideó y me voy más contento por el partido que por los goles. La idea era jugar suelto, desequilibrar por el medio y aprovechar a los que van por la banda. Necesitaba un partido así”, destacó el exdelantero de Vélez, en declaraciones al programa Presión Alta, que emite TyC Sports.

Boca goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano y ya espía a River, posible rival en los octavos de final de la Copa Argentina

En relación a su posición en el campo, analizó “En Vélez, al Gringo (Heinze) lo cuestionaron cuando me puso en esa posición. Me siento cómodo ahí, ante un rival que hizo bien las cosas y que tranquilamente podía ser uno de Primera División. Estamos contentos.”

Acerca de la charla que tuvo con Soldano antes del segundo penal, Zárate confió: “Franco hizo un gran partido, dejando todo. Quería que él pateara el penal y tratara de convertir, pero me dijo que lo patee yo y ahí quedó todo.”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Acerca de su futuro, dijo: “Yo no escondo nada. Hablamos antes que podría haberme ido. Hablé con el Consejo de Fútbol, con el DT, y acá estoy. Se verá. Estoy tranquilo.”

Por último, el delantero reconoció: “Hacer goles te da un poco de confianza, pero lo que más contento me pone es el partido en sí, y hacer jugar al equipo”.