Boca Juniors vence a Huracán en liga argentina de fútbol

·1  min de lectura

BUENOS AIRES, 24 abr (Reuters) - Boca Juniors, el bicampeón del fútbol argentino, superó el sábado 2-0 como visitante a Huracán y sumó su segunda victoria consecutiva para seguir en los puestos de clasificación a la liguilla por el título en el campeonato local.

Con el triunfo en el marco de la undécima fecha, Boca llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, tres por debajo del líder Vélez Sarsfield cuando restan dos fechas del final de la fase clasificatoria que otorga cuatro plazas en las finales.

Los goles del conjunto visitante, que tiene un andar irregular en la competencia, los anotaron Franco Soldano y Gonzalo Maroni a los 48 y 94 minutos.

"Ojalá, ojalá que siga así (la racha goleadora). Uno trabaja para esto, a veces sale y a veces no. Lo importante es no bajar los brazos", dijo Soldano a la televisión local tras el triunfo.

En otros partidos del sábado, Independiente de Avellaneda empató sin goles como visitante frente a Unión de Santa Fe y mantuvo el tercer puesto en el Grupo B con 17 unidades.

"Hicimos un gran esfuerzo, es un punto que si lo hacemos valer en casa será importante. Estamos en carrera en la competencia", indicó el portero uruguayo Sebastián Sosa a la televisión.

Más temprano, Patronato de Paraná superó 1-0 como local a Sarmiento de Junín, mientras que Argentinos Juniors y Banfield empataron 1-1

La jornada comenzó el viernes con el triunfo 1-0 de Godoy Cruz de Mendoza sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)