Boca Juniors vence a Atlético Tucumán en liga argentina de fútbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BUENOS AIRES, 17 abr (Reuters) - Boca Juniors, el vigente bicampeón del fútbol argentino, superó el sábado 3-1 como local a Atlético Tucumán y subió al segundo lugar en la tabla de posiciones en la cual escolta a Vélez Sarsfield, en el marco de la décima fecha de la liga local.

Con el triunfo en su popular estadio conocido como La Bombonera, Boca llegó a 16 puntos en el Grupo B, tres menos que el líder Vélez cuando restan tres jornadas para el final de la etapa clasificatoria de la competencia.

"Jugamos bien, hace mucho que no jugábamos así. Fuimos dinámicos atrás y adelante, y nosotros arriba nos divertimos. Por suerte pudimos ganar y posicionarnos (en la tabla)", dijo el experimentado Carlos Tevez a la televisión local.

Los goles de Boca los anotaron el juvenil Cristian Medina, el colombiano Sebastián Villa y Franco Soldano a los cinco, 11 y 95 minutos.

Leonardo Heredia descontó en el marcador para Atlético a los 22 minutos a través de un remate de cabeza.

En otros partidos del sábado, Newell's Old Boys venció 2-0 a Patronato gracias a los goles de Diego Calcaterra e Ignacio Scocco, mientras que Sarmiento ganó 1-0 a Lanús con tanto de Jonathan Torres.

Mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 1-1 con goles del paraguayo Ángel Romero y de Gabriel Hauche, respectivamente.

El viernes, River Plate goleó 5-0 como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero con un doblete del colombiano Rafael Borré y goles de Fabrizio Angileri, José Paradela y Federico Girotti.

Por su parte, Talleres de Córdoba goleó 3-0 a Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield venció 2-0 a Huracán y Rosario Central superó 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)