Boca Juniors empata 1-1 ante Atlético Tucumán, sigue liderando Superliga argentina

BUENOS AIRES (Reuters) - Boca Juniors empató 1-1 el domingo como visitante ante Atlético Tucumán con un gol a los 91 minutos y, aunque el escolta Talleres de Córdoba se acercó a seis puntos de distancia, sigue siendo el puntero de la Superliga argentina de fútbol con 47 unidades.

El equipo tucumano abrió el marcador a los 31 minutos gracias a un remate de cabeza de Javier Toledo, luego de un centro frontal de Guillermo Acosta en el que fallaron el arquero y la defensa "xeneize".

Boca controló el juego desde el inicio y generó buenas oportunidades para convertir, pero por su falta de precisión y la figura del arquero rival el empate se demoró en llegar.

Sin embargo, a los 91 minutos Walter Bou aprovechó una buena jugada de Cristian Pavón y del uruguayo Nahitan Nández y anotó la igualdad para el líder del campeonato.

"Fue muy difícil. Veníamos de perder una final con River Plate y siempre es complicado recuperarse. No jugamos bien, pero fuimos a buscar el empate con actitud", explicó el capitán de Boca, Pablo Pérez.

Más temprano, Godoy Cruz superó como visitante por 1-0 a Estudiantes de La Plata, llegó a los 37 puntos en el torneo argentino y avanzó a la tercera posición.

A su vez, Racing Club goleó 5-0 a Patronato de Paraná y Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 1-1.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Aliaga)