Boca Juniors cae 2-1 como local ante Talleres en liga argentina

·1  min de lectura

BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, perdió el domingo 2-1 como local ante Talleres de Córdoba y sigue sin ganar en su estadio en 2021.

Boca acumula cinco empates y una derrota en forma consecutiva en su famoso recinto conocido como La Bombonera.

En el marco de la sexta jornada, Talleres abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio de Carlos Auzqui, luego de aprovechar un rebote en uno de los postes tras un remate de Mateo Retegui.

El conjunto local alcanzó el empate a los 82 minutos a través de un gol en su propia valla del uruguayo Michael Santos, después de un tiro de esquina de Mauro Zárate desde el sector izquierdo.

Talleres logró el triunfo a los 94 minutos con una buena definición del colombiano Diego Valores con asistencia de Joel Soñora.

Más temprano, Aldosivi venció 2-1 a San Lorenzo, y Sarmiento superó 3-1 a Defensa y Justicia, mientras que Colón de Santa Fe y Rosario Central empataron sin goles.

El sábado, River Plate goleó 6-1 como visitante a Godoy Cruz con cuatro tantos del colombiano Rafael Borré, otro de Matías Suárez y el restante de Julián Álvarez. Valentín Burgoa descontó para el conjunto local.

Por su parte, Banfield ganó 2-0 a Lanús, Vélez Sarsfield superó 1-0 a Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 2-0 a Atlético Tucumán, y Huracán venció 1-0 a Patronato de Paraná.

La fecha comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata y la igualada sin goles entre Newell's Old Boys y Unión de Santa Fe.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)