Boca la formación de Miguel Angel Russo en el primer amistoso de pretemporada, ante Atlético Tucumán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La formación titular que dispuso Miguel Ángel para el primer partido amistoso de Boca
Redacción LA NACION

Boca comienza a sumar rodaje en la pretemporada. Pensando en lo que será su presentación por octavos de final ante Atlético Mineiro, este miércoles disputó su primer amistoso y venció a Atlético Tucumán por 3-0 y por 2 a 0 en dos encuentros en los que utilizó a titulares y suplentes.

Los partidos se jugaron en el predio que los xeneizes poseen en Ezeiza. En el primer duelo, los goles fueron convertidos por el cordobés Cristian Pavón, el colombiano Sebastián Villa y Norberto Briasco, una de las incorporaciones del plantel que conduce Miguel Angel Russo.

El gran objetivo del equipo está puesto en una fecha: 13 de julio. Ese día, en la Bombonera, jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, de Brasil. Ya sin Carlos Tevez, el armado del equipo y el liderazgo del grupo está por redefinirse. Todo en un momento muy importante para el futuro de Russo.

Impacto. Fórmula 1: la respuesta del jefe de equipo de Mercedes que dejó helado a Lewis Hamilton

El amistoso entre Boca y el Decano se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y Boca fue muy superior al equipo norteño que dirige Omar De Felippe. En el equipo que Russo dispuso con los titulares, el xeneize salió a la cancha con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las novedades en esta alineación fueron las presencias de Esteban Rolón y Noberto Briasco, ambos futbolistas llegados desde Huracán para este mercado de pases. Para disputar el segundo tiempo en el equipo de Russo ingresaron Luis Vázquez y Ezequiel “Equi” Fernández por Briasco y Almendra, respectivamente.

En el segundo partido de la mañana, el Xeneize venció 2-0 a Atlético Tucumán y la alineación que dispuso para ese enfrentamiento fue con Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela y Diego González; Agustín Obando, Luis Vázquez, Gonzalo Maroni. Los tantos de este partido fueron convertidos por Jorman Campuzano y Diego González.

Boca jugará su segundo amistoso dentro de una semana, el miércoles 7 de julio contra Unión de Santa Fe, también en el predio de Ezeiza. Nicolás Orsini, el otro de los refuerzos que arribó a Boca para esta temporada no sumó minutos debido a que arrastra una sobrecarga y no lo quisieron arriesgar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los dos amistosos que Boca disputó este miércoles ante Atlético Tucumán, tuvo la presencia de algunas de las autoridades de la institución. Entre ellos, Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Además, estuvieron acompañados por Ricardo Rosica, Alejandro González y Daniel Ivoskus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.