Boca estaría evaluando quedarse con Soldano por un tiempo más

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Pese a que siempre fue criticado por no poder aportarle tantos al equipo, Franco Soldano siempre optó por trabajar en silencio y seguir aportando con mucha marca y sacrificio. Por lo pronto, lentamente todo indica que el delantero está comenzando a familiarizarse con los goles.

Sumando una nueva conquista a su cuenta personal en la Copa de la Liga Profesional, el delantero volvió a marcar por el torneo local el pasado sábado: así como supo convertirle a Atlético Tucumán, el ex Unión hizo lo propio una fecha después vs. Huracán.

Capturando un rebote del arquero del Globo, el atacante, a pura velocidad, llegó a interceptar el mismo y estampó el 1 a 0 parcial. Como era de esperarse, el futbolista fue abrazado y recibió las felicitaciones de la gran mayoría de sus compañeros.

En las últimas horas, gracias al nivel que desplegó en estas fechas, distintos portales de Argentina comenzaron a exteriorizar que la directiva de Boca, en conjunto con Miguel Ángel Russo, estaría evaluando la posibilidad de extender por un tiempo más la estadía de Soldano allí.

Teniendo en cuenta que se encuentra a préstamo en Argentina desde hace unos cuantos meses, el jugador del Olympiacos de Grecia, cuyo préstamo termina a mitad del 2021, podría ganarse una renovación en caso de sostener su rendimiento y pasar a pelear el puesto con el 9 que el Xeneize desea incorporar.