Igual que Boca: D'Onofrio quiere un nuevo estadio para River

A través de un comunicado, los dirigentes de la Selección argentina siguen sin confirmar dónde se jugará el encuentro frente a la Rojiblanca.

Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se encuentran en veredas completamente opuestas. No solamente porque uno es el presidente de River y el otro, el de Boca, sino porque ambos dirigentes tienen diferencias ideológicas irreconciliables, que quedaron de manifiesto en más de una ocasión. Sin embargo, hay un punto en el que ambos coinciden y que genera mucha polémica entre los hinchas de cada uno de los clubes: los dos quieren construir nuevos estadios para sus clubes, a pesar de la oposición de los socios.

A la vieja idea del Tano de jubilar La Bombonera para edificar una nueva cancha más grande, ahora se sumó el proyecto del presidente del Millonario, que días atrás reconoció que "no es descabellado pensar en un estadio nuevo en los terrenos cerca de la ESMA". Ahora, el dirigente fue más allá: "Si River hoy tiene la cancha más grande del país es porque tuvo dirigentes visionarios, que se fueron de la zona sur a Sarandí, de ahí a La Boca, después a Tagle y finalmente llegaron a Núñez. ¿Por qué no podemos mudarnos a un lugar cercano?".

De todos modos, en diálogo con TyC Sports, D'Onofrio explicó que la prioridad es quedarse en la ubicación actual: "Hay que hacer algo con el Monumental, ojalá podamos remoderlarlo y no sea necesario mudarnos. La última vez que se lo remodeló fue en 1977, hace mucho tiempo. Y la gente de River merece tener una cancha con mayores comodidades".