Boca cumple 112 años siendo más puntero que nunca

Después de la polémica el fin de semana en el partido de San Lorenzo, el Xeneize quedó en el medio de una acusación sin sentido.

Este lunes 3 de abril Boca cumple 112 años de existencia. Y la verdad es que a esta altura de 2017 no podría estar mejor, al menos en el torneo local.

El equipo de Guillermo ganó el sábado un complicado partido que en la previa no parecía tan así. Sin embargo, Defensa y Justica hizo muy bien el trabajo de presión en La Bombonera y el Xeneize apenas pudo desnivelar para quedar con el 1 a 0.

Pero sin dudas el mejor resultado que tuvo Boca en la fecha fue la victoria de Tigre sobre San Lorenzo por 4 a 3. El Matador el ganó casi en la agonía del partido al equipo de Aguirre y lo bajó de la segunda posición. Ahora el Ciclón está a seis puntos de Boca.

Fue Newell's que dio el salto y quedó en segundo lugar al ganarle 1 a 0 a Belgrano en Córdoba. Un punto más a bajo, junto a San Lorenzo, aparece Estudiantes que le ganó a Arsenal.

Un par de escalones abajo aparece River que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y quedó a 8 puntos de Boca con 32 unidades.

Y más abajo aparecen Racing, Gimnasia, Colón y Banfield con 30 puntos, a diez de la punta.

Es por eso que, a falta de 12 partidos para el final, Boca es más puntero que nunca y festeja estos 112 años de vida sabiéndose el mejor equipo del torneo local.

ASÍ ESTÁ TABLA DE POSICIONES