Boca: Cristian Pavón fue operado de sus tobillos y se allana su venta a LA Galaxy

LA NACION
·2  min de lectura

Tal como se venía anunciando, Cristian Pavón fue operado hoy de una fibrosis (sobrehueso) en sus tobillos, intervención que según indicaron fuentes del club de la Ribera tuvo resultado positivo, por lo que ahora el jugador tendrá unos dos meses de recuperación.

"Gracias a todos los que se preocuparon por mi, todo esta bien", escribió el cordobés en su cuenta de Instagram

En tanto, Boca decidirá en los próximos días su venta a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, que realizó la semana pasada una oferta que el "xeneize" consideró satisfactoria.

Boca. Los tobillos de Cristian Pavón: la historia detrás de una lesión que se resuelve con una operación demorada

Tras la operación, el delantero estará sin jugar dos meses y además deberá afrontar las derivaciones de la denuncia por violencia de género que tiene en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo.

La justicia cordobesa recibió el jueves pasado un pedido para que el jugador no pueda salir del país hasta que no se resuelva su causa judicial. La presentación la hizo Luciano Bocco, abogado patrocinante de Marysol Dopyle, quien denunció a Pavón por abuso sexual.

Pavón en medio de la tormenta: entre la operación de tobillos, la venta a LA Galaxy, la puja con Boca y el... pedido de prisión

La oferta de Los Angeles Galaxy, en donde Pavòn jugó desde mediados de 2019 hasta fines de 2020, entusiasmó a los dirigentes de Boca: 7 millones de dólares descontados los impuestos por el 50 por ciento de su ficha.

El club estudia cómo se negocia el otro cincuenta por ciento y de llegar a un acuerdo, antes del fin de semana se podría realizar la venta de Pavón, a la espera de la decisión de la justicia.