Boca en crisis: Martín Liberman sostuvo que la renuncia de Mario Pergolini “es lógica” y que “hay que saber salir a tiempo”

·1  min de lectura
Pergolini fue el primer entrevistado del nuevo canal de Boca
Pergolini fue el primer entrevistado del nuevo canal de Boca

Martín Liberman calificó de “lógica” la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente segundo de Boca y aseguró que “hay que saber salir a tiempo”.

A través de su cuenta de Twitter, Liberman sostuvo que lo “ilógico” que Pergolini “haya trabajado tanto tiempo con gente que no da la talla”, en clara referencia al presidente, Jorge Amor Ameal y el vice segundo, Juan Román Riquelme.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, Liberman agregó: “Son de mundos distintos y no pegan ni con cola. ¡La dirigencia de Boca atrasa en todo sentido!”.

Oscar Ruggeri confesó que era hincha de Boca, pero ahora no, cero”

El periodista se mostró muy crítico de la dirigencia xeneize desde el comienzo de su gestión, particularmente por los manejos en el área de fútbol profesional, a cargo del ex enganche del club de La Ribera.

Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: "Nos hizo echar de la radio"
Instagram @libermanmartin


Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: "Nos hizo echar de la radio" (Instagram @libermanmartin/)

Pergolini confirmó su renuncia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, alegando incompatibilidad de ideas, pero negando peleas con el titular y el vice segundo de la entidad.