Mientras Boca iba por la Copa, en Buenos Aires, Burdisso tuvo su primer entrenamiento

Guillermo Burdisso ya es jugador de Boca y para alejar cualquier tipo de incertidumbre ya se entrenó en Casa Amarilla junto a los futbolistas que no viajaron a San Juan para disputar la final de la Copa Argentina. Entre ellos, estuvo Diego Rivero.

El ex jugador de Arsenal será presentado mañana por Daniel Angelici en una conferencia de prensa. Después de firmar su contrato con la institución de La Ribera que pagó cerca de 1.700.000 dólares por el 50 por ciento del pase, se sumó al club y mañana se acoplará al plantel que conduce Falcioni, luego del regreso de San Juan.

Así, Burdisso se suma a las llegadas de Oscar Ustari (Getafe de España) y Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima La Plata). A su vez, el presidente del club "xeneize", Daniel Angelici, confirmó que mañana, cuando regrese de San Juan, intentará sellar la contratación del delantero Lautaro Acosta (Sevilla de España) y la del juvenil defensor de Huracán Thiago Casasola, quien tiene todo acordado, pero para la firma hay que esperar la autorización del juez que entiende la convocatoria de acreedores del `Globo`.

Si logra contratar a Acosta, Boca se retiraría del mercado de pases en los próximos días y la atención de la Comisión Directiva pasaría a estar  en resolver la desvinculación de Riquelme y así sellar un receso de muchas partidas y algunos refuerzos que se fueron confirmando en los últimos días.

Una vez en Buenos Aires, Falcioni resolverá si el ex central de Arsenal, está en condiciones de ocupar el lugar de Matías Caruzzo y ganarse la titularidad. De ser así, podría debutar el domingo ante Tigre.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK