Anuncios

Boca campeón: La chicana de Eduardo Salvio a River, "¿Y, les dicen las Gallinas, no?"

Minutos después del pitazo final del árbitro Facundo Tello y de enterarse que era campeón de la Superliga, el delantero de Boca Eduardo Salvio fue entrevistado por la TV. Desbordado por la emoción, el Toto no tuvo filtros cuando al ser preguntado por los puntos que dejó escapar River ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Cuando el reportero le consultó si pensaron que River iba a perder puntos en las dos últimas jornadas, Salvio, picante, respondió: "¿Y, les dicen las Gallinas, no? Nosotros no nos dimos por vencidos, esto es Boca". Luego confesó que este título es algo que añoró desde niño: "Un montón lo soñé (ser campeón con Boca). Desde chico, poder vestir esta camiseta. La verdad estoy muy feliz, trabajamos mucho para esto y se dio en la última fecha. Y cómo se dio, es espectacular."

Finalmente el cronista le preguntó a Salvio si cree que con esta coronación se empieza a revertir la racha negativa contra River. "Tal vez sí. Ya era hora que nos toque (la suerte). Nos tocó toda en la última fecha", respondió.