BOCA - BANFIELD | Horario en Sudamérica y España, TV, streaming y formaciones por la final de la Copa Maradona

Gastón Hirschbrand
·3  min de lectura

Luego del cimbronazo que significó la dura derrota 3-0 y la eliminación en semifinales ante el Santos de Brasil por la Copa Libertadores de América, Boca Juniors deberá afrontar la final de la Copa Diego Maradona frente al sorprendente Banfield.

El equipo de Miguel Ángel Russo, muy cuestionado por sus decisiones en el certamen continental, debe pasar de página lo más rápido posible y concentrarse en el definitorio encuentro que se disputará el próximo domingo en San Juan, ante un "Taladro" de Javier Sanguinetti que llega enchufadísimo y con ganas de seguir demostrando por qué es el equipo revelación del campeonato.

Partido: Boca-Banfield

Fecha: domingo 17 de enero

Horario: 22.10 (hora de Brasil y Argentina), 02.10 (España), 19.10 (México).

Dónde: Estadio San Juan del Bicentenario (San Juan)

Árbitro: Facundo Tello

¿Dónde lo televisan?

El partido será transmitido por TNT Sports Premium y FOX Sports Premium, y también se podrá observar en los servicios online de las cableoperadoras, como TeleCentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV Play. Las tres plataformas están disponibles en PC, tablets y teléfonos celulares (iOS y Android). El encuentro también se podrá ver vía streaming en el portal de fútbol Fubo TV - free trial.

Posibles formaciones

Recién hoy el entrenador Miguel Russo parará un posible 11 para viajar a San Juan, pero es cierto que ni siquiera el propio DT sabe qué equipo parar de cara al trascendental encuentro del domingo, sobre todo luego de la dura derrota con niveles muy bajos en Brasil.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Banfield: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Martín Payero, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.