De contra: Boca aprovechó dos córners para el rival y la avivada de Marcos Díaz

Boca consiguió un importante triunfo en condición de visitante. Tras la igualdad 0 a 0 con Independiente en la reanudación de la Superliga el equipo de Miguel Ángel Russo convirtió sus dos primeros goles oficiales en el año en el 2-1 sobre Talleres. Pero ambos goles tienen una particularidad que el Xeneize supo aprovechar: vinieron tras dos córners ejecutados por Talleres y la viveza de su arquero Marcos Díaz, que supo salir jugando desde su arco con inmediatez.

El primero fue a los 14 minutos del primer tiempo, Díaz descolgó un centro y rápidamente jugó el balón al ras del piso con Eduardo Salvio que corrió toda la cancha con pelota dominada mientras 7 jugadores de Talleres lo perseguían; pelota entro dos defensores a Villa que entró solo por la izquierda y definió ante la salida de Herrera.

El segundo surge de una gran atajada de Marcos Díaz tras un remate de Dayro Moreno. El 1 se paró y remató con pierna derecha al círculo cenytral, un cabezazo hacia atrás de un jugador de talleres le dio fortuna a Sebastián Villa que supo acomodarla y dejar a Tevez mano a mano para que convierta el 2 a 0.