Boca - Colón, por la Superliga: formaciones, día, horario y cómo verlo por TV en vivo

Goal.com Latam

Después de dos años de dominio absoluto en el ámbito local, la última semana fue una de las peores en los últimos tiempos de  Boca : superado como local en el Superclásico ante River y, cuatro días más tarde, eliminado de la Copa Argentina por Gimnasia, este domingo, los de Guillermo Barros Schelotto recibirán a Colón, aunque ahora más que nunca la cabeza estará puesta en la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte, donde deberá defender la ventaja de 2-0.

SEGUÍ EN VIVO BOCA - COLÓN

EL XI DE BOCA

La excursión por Córdoba trajo todo tipo de malas noticias, ya que más allá de la derrota y la eliminación, Darío Benedetto apenas pudo jugar 15 minutos y salió por una molestia muscular, mientras que Cristian Pavón también fue reemplazado con signos de desgaste. Si bien parecía que el Mellizo le iba a dar la chance de atajar a Roffo, finalmente el juvenil no fue concentrado (el suplente será Javier Bustillos) y en el arco estará Agustín Rossi. No obstante, como se esperaba, habrá variantes en todas las líneas y, sobre todo, sorpresas como los regresos al equipo de Gino Peruzzi y Cristian Espinoza, que no eran tenidos en cuenta. Además, Julián Chicco estará en el mediocampo junto a Gago. 

¿El once? Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Olaza; Chicco, Gago, Nández; Villa, Zárate y Espinoza.

EL XI DE COLÓN

El equipo de Eduardo Domínguez viene de caer 1-0 frente a Junior en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el próximo jueves jugará la revancha en Santa Fe. De todos modos, Eduardo Domínguez eligió poner un equipo con mayoría de titulares en La Bombonera. El Sabalero formará con Burián; Toledo, Godoy, Olivera, C. Rodríguez; Bernardi, Bastía, Fritzler; Estigarribia, M. González; A. Ruiz.

DÍA, HORA Y CÓMO VERLO POR TV O POR INTERNET


El encuentro se disputará el domingo 30 septiembre desde las 20, en el Alberto J. Armando y con arbitraje de Germán Delfino.  La televisación será por Fox Sports Premium.

Qué leer a continuación