Banfield - Boca, por la Superliga 2019/20: posibles formaciones, fecha, hora y cómo verlo por TV

Boca logró el pasado miércoles una aplastante victoria por 3-0 ante Liga de Quito en la altura de la capital ecuatoriana, que prácticamente lo deposita en la semifinal de la Copa Libertadores, con amplias chances de volver a enfrentarse a River. Sin embargo, Gustavo Alfaro no quiere confiarse y guardará a casi todo el equipo para la revancha y para el siguiente encuentro de Superliga, nada menos que el Superclásico.

LA AGENDA DEL XENEIZE EN 2019

El Xeneize sumá siete puntos de los nueve que disputó en el certamen local y podría alcanzar a San Lorenzo en lo más alto. Para ello debe superar a Banfield, uno de los equipos más comprometidos en la lucha por la permanencia.

EL PROBABLE XI DE BOCA

Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores Octavos de final Vuelta
Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores Octavos de final Vuelta

El desgaste físico realizado en Quito, sumado a la importancia de los próximos dos compromisos a disputarse en los días siguientes, inclinaron la balanza para que Alfaro mande a la cancha un equipo alternativo, donde solamente repetirá Esteban Andrada de los 11 que jugaron la ida ante Liga y estará Bebelo Reynoso, que suplantó al lesionado Zárate durante el primer tiempo. Entre los otros nombres destacados de la formación aparecen lógicamente Daniele De Rossi, que volverá a ser titular, como así también Franco Soldano y Jan Hurtado en el ataque.

En tanto que el DT decidió que concentren los otros 10 futbolistas para pelear por los siete lugares del banco de suplentes. La formación será con Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Almendra, De Rossi, Obando, Reynoso; Hurtado y Soldano.

EL PROBABLE XI DE BANFIELD

Hernan Crespo Banfield 10012019
Hernan Crespo Banfield 10012019

Hernán Crespo sabe que no puede dejar puntos en el camino, sobre todo en el Florencio Sola, ya que el promedio aprieta más allá de no estar actualmente en la zona de descenso. Después de caer 3-2 ante Argentinos, donde mostró serias falencias tanto en defensa como en ataque, tendrá un esquema más cauto con Conde; Luciano Gómez, Lollo, Bravo; Jorge Rodríguez, Vittor, Dátolo; Urzi, Arias y Bertolo.

DÍA, HORA, ÁRBITRO Y  DÓNDE VERLO POR TV

El partido se jugará el próximo domingo 25 de agosto desde las 20:00  (hora local), en el Estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Echenique. La televisación será a través de Fox Sports Premium  para los que tengan el Pack Fútbol activado.

Qué leer a continuación