Bob Bradley y la situación de Los Angeles FC que quiere cambiar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles FC ha tenido dificultades en las últimas temporadas de la MLS para salir bien parado de los partidos de visitantes y en este 2021 no ha sido la excepción. Esta situación le genera algo de preocupación al entrenador Bob Bradley, quien mantiene la confianza en poder darle vuelta a la situación.

La siguiente oportunidad para conseguirlo será este sábado cuando el LAFC visite al Real Salt Lake, en un encuentro en el que buscarán cortar la racha de ocho partidos consecutivos sin poder ganar fuera de casa en el torneo norteamericano. Para ello, el estratega tiene focalizado los errores que han venido cometiendo.

"No hemos estado muy bien cuando vamos hacia adelante. En transición, con ventajas, conectando el siguiente pase. Hay diferentes factores, pero en general no hemos sido lo suficientemente buenos en ataque", analizó el entrenador, quien agregó: "Tenemos que seguir buscando la manera adecuada" para salir bien parados cuando jueguen fuera de casa.

Bob Bradley durante una conferencia de prensa (@LAFC)
Bob Bradley durante una conferencia de prensa (@LAFC)

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.