Bob Arum ahora negocia con 50 Cents

(NotiFight.com) Crecen las posibilidades de concretar "la pelea imposible". El veterano promotor Bob Arum, líder de Top Rank, reveló que días atrás se reunió con el rapero 50 Cent, nuevo socio de Floyd Mayweather, para cerrar el esperado combate con Manny Pacquiao, y que las primeras impresiones de ese encuentro no pueden ser más positivas.

"Definitivamente él es un hombre de negocios", afirmó Arum, a la vez que anunció que "las negociaciones no sólo van a seguir sino que pueden llegar a hacerse realidad. (50 Cent) tiene grandes ideas y sabe cómo hacer que todas las partes salgan ganando".

El mes pasado, 50 Cent hizo oficial su sociedad con Mayweather en la creación de una nueva promotora, TMT, y anunció que lucharían de tú a tú contra Golden Boy y la propia Top Rank.

Inclusive, el artista ha dedicado en Twitter algunos comentarios burlones a Óscar de la Hoya, a quien ha saludado como "Girl" (Niña).

La idea del rapero es cerrar cuanto antes el combate entre Mayweather y Pacquiao.

El músico metido a empresario boxístico no desconoce que el duelo será en 2013, pero igualmente advierte la enorme publicidad que puede conseguir si lograr cerrar ese "esquivo" combate. Las próximas semanas serán definitivas, pero arreglo está muy próximo, según lo expresado por el señor Robert Arum.

Un acuerdo entre Arum y 50 Cent sería un muy duro golpe contra Golden Boy Promotions, que hasta hace muy poco todavía conservaba esperanzas de ser partícipe del "máximo negocio" de la historia del boxeo.

Cargando...