Blue Demon Jr. se rifará doblete

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Todas las miradas estarán sobre Blue Demon Jr. el próximo sábado en la Arena López Mateos. No es algo nuevo y tampoco extraño, pero esta vez, la cita es especial, ya que celebrará en el ring sus 37 años como luchador, aniversario que cumplió el 11 de julio pasado.

Y para hacerlo, enfrentará sendas batallas que lo llevarán al límite. En el combate semifinal, se aliará con Huracán Jr. y Black Shadow Jr., ante sus eternos rivales y víctimas en luchas de máscara contra máscara: MS Jr., el Führer y el experimentado Espectro Jr.

Apenas tendrá tiempo para tomar aire, pues deberá treparse al duelo estelar, en el que formará equipo con el Hijo del Espectro Jr., para medirse a Rayo de Jalisco Jr. y Black Demon, los tres, sus enemigos naturales. "Se dicen fácil 37 años, pero he pasado y visto de todo. Me doy cuenta que los compañeros están muy emocionados. Me gustará volver a encontrarlos en el ring".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.